domingo, 28 de octubre de 2007

Nuestro casero el moroso

En vista de que Sheila no ha explicado bien la crónica de nuestro casero (porque se tenía que ir a echarse un vicio), me toca escribirla a mí.

Ayer al mediodía, estaba yo preparando mi almuerzo para el martes (sí, para el martes, con dos carreras no me da tiempo a cocinar y se me han acabado los tupper), cuando llaman a la puerta. Era el administrador de la finca y como en ese momento estaba pelando ajos, pues dejé que Lady Cha le atendiera y me volví a la cocina. Con el ruido del estractor y del mortero pues la verdad es que ni me enteré de la conversación que mantuvieron, el caso es que unos minutos después, escucho la puerta cerrarse y Lady Cha entra por la cocina y me dice: "Mari, sujétame que me caigo"
Y a continuación empezó a contarme su conversación con el administrador (la trascripción es casi literal):

Administrador: ¿Y pagáis comunidad?
Lady Cha: Sí, pero sólo 60 euros, la mitad, el resto la paga el casero.
Administrador: No... es que vuestro casero no paga la comunidad desde hace casi dos años, tiene una deuda acumulada de más de 1000 euros. Yo no he querido ponerme de malas porque somos amigos, pero es muy dejado, siempre me dice que va a venir a pagar y luego no viene y claro, el resto de vecinos se están ya mosqueando. Si os enterais de cuándo viene, por favor decidmelo para hablar con él.

Pues en resumidas cuentas eso, que nuestro casero aparte de no pagar a Hacienda (atención si me está leyendo un inspector de Hacienda, el alquiler que le pagamos a nuestro casero, no lo declara), es un puto moroso que lleva casi dos años sin pagar la comunidad y encima a nosotras nos hace pagarle 60 euros para una comunidad que no paga.

Y esa es otra de las maravillas de nuestro piso (el casero venía en el lote), a ver qué dicen nuestras eficientes trabajadoras de la inmobiliaria cuando les digamos que si el tipo no paga la comunidad no le pagamos los 60 euros.


Sheila, puedes seguir jugando a la play

3 comentarios:

Ariniel dijo...

Ahora no , que no tengo ganas ;)

Pero posteé, como dijísteis (además yo sólo me habíais dicho que el tio no pagaba comunidad, y yo soy de coco duro, a mi la información no me entra tan rapido, como iba a contar algo que no he vivido? Pa eso tú o Lady Cha xD)

Opium Dwarf dijo...

Jum... kmajas ellas y eso k solo conozco a una XDDDDDDDDDDDDD :P jiz jiz ARYYYYYYY!

En el corazón del mundo dijo...

Pero bueno, que es eso de hablar antes que Lady Cha?? Os estais saltando el protocolo!!!!
y yo tampoco lo viví, hablo a través de Lady Cha