sábado, 27 de octubre de 2007

Me han dicho que...

en fin, mucho "voy a postear, voy a postear", pero mira qué ritmo. xD

Así que postearé yo. Alguna gilipollez de las mías, claro , porque entre que no soy la de las vivencias ni nada, pues... qué os voy a contar.

Pero las niñas me han mandado a decir que el dueño del piso es un moroso que lleva más de dos años sin pagar la comunidad del bloque (que nos lo ha dicho el administrador).

Ale.

¿Ya? ¿Puedo irme a cenar y a jugar a la play?

En fin, qué queréis que cuente, si es que no estoy inspirada.

Que comente otra, afu, que yo si no me da el venazo no tengo ni ganas de escribir.

Venga, ahora me llamáis dessaboría.

...

Sí, sigo aquí.

Es que joder, de verdad que no tengo inspiración. Además, la cosa no tiene mucha miga, el dueño del piso es un rata de mierda y nosotras nos vamos a llevar el premio. Casi me apuesto algo. Pero yo no apuesto porque soy una niña buena (y muy rata también pa algunas cosas xD).

Ale. Que venga la que sea y diga algo con más sustancia. Yo ya he cumplido xDDDDDD.

Y ahora es cuando venís a mi cuarto y me lincháis.

No hay comentarios: