sábado, 19 de abril de 2008

Sheila, te pillaron

Desde que contratamos internet con los "amigos" de ONO, lo cierto es que la conexión no nos va demasiado bien y continuamente tenemos que reiniciar el router, así que a mediodía, desconecté el router unos minutos y cuando aun no lo habia vuelto a conectar, sale Sheila de su habitación y nos llama a Charo y a mí porque quería enseñarnos algo.
Y es que mientras Sheila buscaba las líneas inalámbricas en su portátil, encontró una que se llamaba "de aquí no se chupa más, Sheila" xd

Vamos, que la han pillado chupando conexión y eso que sólo se conecta con la nuestra, "Agapito". Pero que conste que nosotras sólo éramos las Robin Hood del adsl (quitárselo a los ricos para darselo a los pobres estudiantes)

4 comentarios:

Bemo dijo...

XDDDDDDDDDDD Joer, como se enteró el vecino o de quién fuese la línea de eso???

Algo parecido me pasaba en la residencia. Como la línea era tan mala, varios de los residentes pillábamos la del edificio de enfrente... lamentablente, el mes pasado puso contraseña...

XD, en fin manita, hasta la próxima actualización.

Eddie dijo...

JAJAJAJAJA como decimos por aqui por Asturias (no se si alli tb)

Cachazoooooooooooooo!!!!

¿A todo esto, el tio como sabia que quien se la robaba se llamaba Sheila? La tia tendria que conectarse con el nombre de su pc y a cara descubierta o el tio ser un frikazo de los PC xD

Vuestra casa es alucinante eh Mary? xD

Besos!!!

Ariniel dijo...

Es que mi ordenador creo que se llama Sheila también. xD

Entonces, si me conecto a la conexion de otro, quizá esa persona puede ver los archivos de mi ordenador, y claro... ajem. xD

Y que conste que yo me conectaba con la que tenemos en casa!!!!!

Luna dijo...

Jopeeeerrr!!!!yo vivo aqui!!!y no lo sabia!!!!que fuerte!!!que fuerte!!!que fuerte!!!!no me lo esperaba de ti sheila!!!!al principio era xaro y mari!!!y ahora tu tambien!!!as caido en el lado oscuro!!!!jajajajajaja