jueves, 21 de febrero de 2008

Delicuencia Nocturna!!

Creo que soy la única que no he escrito en este blog desde que se creó!!!Pues ya va siendo hora no!!Bueno la verdad es que no soy muy buena redactando, asi que perdonadme, jeje, pero es que esta anecdota realmente merece la pena.
Para empezar, son las 2:45 aproximadamente de la madrugada y todas la compomentes de este piso estan despiertas!!!debido a la gran expectacion del suceso (bueno aparte de ariniel, que es la unica que no duerme)
Empiezo por el principio: yo me encontraba en mi habitación ( para variar..) acababa de pelearme con novio ( tooonterias) y me disponia a jugar al cake mania en el ordenador...para desahogarme, cuando de pronto mari me toca a la puerta..."lourdes a que hora has llegado?te has fijado si había un cohe blanco en la entrada?" - no me fijao, yo e yegao a las 7, 30, por que?- "bueno sal y te lo explicamos".
En esto que salgo al salón y se encuentra lady cha en el sofa con el ordenador y mari super preocupadas las dos...que pasa? pregunto. Y empieza a contarme lady cha que ha ido acompañar a un amiga que ha estado de visita,a la chana, y que de vuelta a casa, divisa a un hombre con un objeto desconocido en la mano!!!!(POR DIOS QUE SERA!!!) lady cha continua diciendo que era de color negro con una antena, un tanto sospechoso, pero que no tenía pinta de PISTOLA (por favor, que yuyu!) un movil? noo porque tenia antena y era raro, una radio? pero si estaba apagada y no se escuchaba nada y no llevaba cascos...bueno en conclusión no sabía lo que era y ninguna de las tres lleguemos a una conjetura clara de lo que podría ser.....lady cha siguió contando que tenía un comportanmiento extraño y que estaba asustada, y se decanto por no adelantarlo sino por ir detras siguiendolo, y que cuando el tio este miraba para atras ella hacía como que hablaba por el movil ( yo sinceramente hubiera adelantado) pues bien en un momento dado, este hombre - continua lady cha- se sienta un segundo y observa a lady cha Y SE VUELVE A LEVANTAR y comienza andar (jooo!!! que miedo no?) bueno yega al piso y nada el tio se QUEDA EN EL PORTAL!!! Esta es la historia de lady cha....
Pero es que me llega mari de ir a ver una película con las amigas ( Los crimenes de oxford....para los curiosos!!!) en taxi la para en la acera de enfrente ( esto me lo esta contando mari en el salon con lady cha) y ve a un hombre extremadamente sospechoso...APOYADO EN LA COLUMNA DEL PORTAL!!!!(que mal, que mal.....) y a dos hombres en un cohe blanco, un peugeot, y se caga de miedo ( normal!!! a mi también me pasaría) y mientras cruza el paso de peatones, prepara las llaves y coge el movil como si llamará....Y LE FALLA LA LLAVE AL ABRIR EL PORTAL!!!!(joderrrr! como en las pelis!) (mari lleva diciendo varios días que la llave del portal se le atranca y no le deja abrir y quería volver hacerle una copia....) y sin dudarlo mari llama al portal, pensando.. "ariniel seguro que está despierta!!!!"y una vez en el piso, las dos hablan y al darse cuenta de que....PODRÍA SER EL MISMO TIOOOOOO!!!!y van mis dos compis en plan heroínas se asoman por la ventana, se cercionan de que los tios siguen ahi (cosa correcta y sospechosa) y observan de que los tios se han tirado ahi en el portal aproximadamente unos 15 minutos, por favor........QUE PASA??? QUE HACÍAN AHI? QUE MIEDO!!!! QUE QUERÍAN??? JODERRRRR!!!!QUE MIEDO!!!PORQUE SE COMPORTABAN ASÍ?
Después de informar a ariniel, hemos llegado a la conclusión de que estamos asustadas....y a la expectativa de si vuelven aparecer......llamó a la policia (112, el de urgencias)
UFFFFF.....menos mal que a mi no me han visto.....jajajajaja (es broma....es para darle un apice de humor sino.....)
Esto me recuerda a la pelis de policías.....que secederá.....Volveran a ver mari y lady cha al hombre extraño.....será un mafioso de granada.....sabra en el bloque en el que vivimos......hmmm un inesperado final para esta extraña historia...otro día massss en el proximo capitulo.....de AKI NO HAY KIEN VIVA!!!!! PORQUE LO QUE NOS NO PASE A NOSOTRAS!! A NADIE!! (ummm!!!coño!!!que yo tengo clase mañana hasta las 9!joder!!!!!!!!!)

5 comentarios:

Eddie dijo...

Ainssssssss...... Si lo que no le pase a Mary xDD. Te juro que no vuelvo a criticar una peli de terror en las que pase lo clasico de quedarse una llave atascada o algo asi, simplmente me acordare de Mary y luego pensare, "Todo es posible" jajajajajajaj

¿ke mal royo no? al final llamasteis al 112? es ke no lo entendi bien ¿que os dijeron? ¿secuestraron a alguien por ahi? xD

Besos!

En el corazón del mundo dijo...

Un inciso: Lourdes, no vi Los Crímenes de Oxford, en teoría ibamos a ver esa pero acabamos viendo la de Jhonny Deep xd

Pues lo de ayer fue raro de cojones, a mi que no me digan lo contrario, a ver que narices hacía un tio más de media hora allí plantado y los otros dos dentro del coche... que no vamos, que eso era raro.
Por otro lado, menos mal que fui previsora y antes de cruzar la calle preparé el movil y dejé grabado en la pantalla el número de sheila por si las moscas... esta táctica ya me ha librado de más de una situación parecida.

Y no, no llamamos al 112, pero hemos quedado en llamar si volvemos a verles merodeando por allí

Bemo dijo...

Joer Mary, seguro que sería un buen hombre que estaba dando un paseo y se paró a descansar, y los otros nos, pues lo mismo eran unos amigos que tenían frío y se metieron en el coche a charlar sobre el debate de Pizarro y Solbes.

Si es que sois unas malpensadas... XDDDD

Eddie dijo...

La peli de Johnny Depp mola eh?? pero mucha musica y no me vale la disculpa de ke es un musical xD a mi me llevaron engañado sin saberlo jajjajaja

El argumento tipico de Tim burton, el papel tipico para Johnny Depp la trama clasica cuando se juntan ambos, no es muy distinto a bettle Juice o Eduardo Manos tijeras, digamos que hizo remakes de sus propias pelis con otros protas xD

Pos antes de desviarme del tema ....si es ke sospechoso es de cojones :s yo no se como te atreviste a entrar en el portal esos tenian pinta de secuestradores xD tienes ke llevar un ladrillo en el bolso ...aps es verdad no te gustan los bolsos xP

Besos!

neire dijo...

jjajaj uy le llega a pasar algo a lady cha....(yo soy esa amiga) jaja y me hubiera sentido culpable!! ayyy esk a esas horas...nada bueno hay en la calle!(lo mismo era un tio esperando a que bajara algun amigo, o amiga, que se retrasaba...recordemos que era jueves noxe!!) jjeje